jueves, 20 de diciembre de 2007

Opel K Naranja


Llego a mi vida y en ese momento sentí que era el auto que siempre soñé.
Un día lovi parado o tirado y lo compre en ese momento estaba espantoso, no tenia piso ni tanque de nafta, los metales girados, el motor desarmado y pasto hasta en el techo. Me costo más tiempo sacarle la mugre que ponerlo en marcha y eso que me llevo un mes ponerlo en marcha.
Compre una leva original y el Opel sé la comio, dos semanas mas parado; relleno otra ves leva y los botadores, ahora si a las calles, pero la caja se clavo en tercera. Fácil la baje diez veces por ese tema. Además de no frenar las gomas no existían, pero eso no fue todo, ya desde el momento de la compra las cosas se complicaron. Lo señe un martes y cuando el miércoles lo fui a buscar un colectivo que paso por la puerta de la casa del dueño anterior le dejo algunas nuevas marcas en el guardabarros y puerta izquierda Pense Quien se va a hacer cargo?
Bueno después vino el tema de papeles, otro problema pero también solucionable.
Luego otra rotura en el motor y en ese momento también entra al chapista, 5 meses parado para mejor, luchando con el chapista para que le meta mano y quede como a mí me guste en fin hasta que salió y hubo que ponerle mucho amor para eso. Después de todo lo pasado con mi Opel llego el momento en que lo puedo disfrutar junto a mi familia y si me hubiera gustado que mi viejo lo pueda conocer ya que gracias a el soy tan fierrero y nunca me vio cuidar los autos que tuve, se hubiera sorprendido lo que cambie con este mi Opel K 180.